Alberto Rodríguez será titular en los próximos dos partidos de Alianza Lima. (Archivo)
Alberto Rodríguez será titular en los próximos dos partidos de Alianza Lima. (Archivo)
Redacción DT

será la gran novedad en para los próximos dos partidos que se le vienen ante Municipal, por la Liga 1 Torneo Apertura, y ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores. El defensor fue confirmado por Pablo Bengoechea quien también señaló que podría utilizarlo para el clásico ante Universitario de Deportes.

En conferencia de prensa de este martes, Pablo Bengoechea reveló los planes que tiene para con el defensor Alberto Rodríguez, quien jugó su primer partido con Alianza Lima en la fecha tres ante Atlético Grau de Piura y que ahora podría sumar 180 minutos consecutivos.

Alberto Rodríguez disputó la Copa del Mundo 2018. (Foto: AFP)
Alberto Rodríguez disputó la Copa del Mundo 2018. (Foto: AFP)

Alberto Rodríguez está planificado que empiece jugando”, dijo el entrenador de Alianza Lima sobre la posible inclusión del ‘Mudo’ en el choque contra Municipal. Pero fue más allá con su respuesta.

“Habíamos planificado que juegue ante Municipal primero y luego contra Nacional en el partido de Copa. Si se recupera para el domingo (8 de marzo) también jugará el clásico ante Universitario porque de Nacional (por Copa Libertadores) al clásico hay poquitos días. Vamos Vamos a tenerlo en cuenta eso de cara a los partidos. Pero con Municipal y Nacional tenemos en cuenta que juegue esos dos partidos”, indicó.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR...

No te pierdas