Álex Valera firmó por Universitario luego de que Alianza Lima descendiera a Liga 2 (Foto: prensa 'U')
Álex Valera firmó por Universitario luego de que Alianza Lima descendiera a Liga 2 (Foto: prensa 'U')
Redacción EC

se queda en la Primera División tras el fallo del dándole la razón a los íntimos por el reclamo contra Carlos Stein por incumplimiento de pagos. Eso sí, el club blanquiazul se ha visto afectado en sus planes deportivos, especialmente en el tema de fichajes y permanencia de jugadores debido a que planificaron todo pensando en la Liga 2 2021.

Tito Ordóñez, representante de Alianza Lima, habló respecto al tema y recordó el caso de , quien tenía todo acordado con Alianza Lima para sumarse en la temporada 2021 pero no concretó su fichaje por los blanquiazules debido al descenso.

“Sin ir muy lejos, Álex Valera había acordado con nosotros y obviamente entendemos las aspiraciones del jugador, se fue a la U que es otro grande en el país y esperamos que le vaya súper bien a Álex. Ese es el perjuicio que estamos teniendo”, expresó Tito Ordóñez en GOLPERU.

“Hoy tenemos que reforzarnos. Esa área la maneja José Bellina y Carlos Bustos como director técnico. Hemos estado a la espera y esperamos la decisión del TAS para tomar decisiones. Nos vamos a recuperar inmediatamente. Lo que ocurrió en el 2020 ha sido un accidente porque en el peor nivel de los jugadores, con la mayor desgracia de rendimiento, nunca en la vida era para salir del sexto lugar. Tenemos la fuerza institucional para recuperarnos. El área deportiva tiene un plan B y tenemos la tranquilidad de que este 2021 vamos a estar a la altura de la historia de Alianza Lima”, sentenció Ordóñez.

Recordemos que ya se ha disputado la fecha 1 de la Liga 1 y por ahora no se saben 3 aspectos: qué es lo que va a pasar con el partido entre Carlos Stein y Alianza Atlético, qué es lo que va a pasar con Carlos Stein (si se mantiene o no en Primera) y qué va a pasar con la programación del partido de Alianza Lima.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Alianza Lima | El Comercio

MÁS EN DT...

No te pierdas