Alianza Lima anunció el fichaje de Yordi Vílchez, su primer refuerzo para el 2021
Alianza Lima anunció el fichaje de Yordi Vílchez, su primer refuerzo para el 2021
Redacción EC

Tras una temporada para el olvido, prepara un plantel renovado de cara al 2021, año en el que disputará la Liga 2 si no se llega a anular el descenso, en busca de su regreso más pronto a Primera. El primero en llegar al conjunto victoriano luego de una serie de salidas fue Yordi Vílchez, quien fue oficializado como refuerzo por el club este martes.

MIRA: Alianza Lima: Anthony Rosell pidió disculpas a la hinchada por el descenso a la Liga 2

“¡Bienvenido al equipo del pueblo! Muchos éxitos este año en tu nueva casa”, destacó la entidad blanquiazul en redes sociales para recibir al defensor nacional.

Vílchez, de 25 años, viene de jugar ocho partidos a lo largo del 2020 con la camiseta de Cusco FC, acumulando un total de 597 minutos, tiempo en el que logró anotar un tanto a favor del elenco cusqueño. Previamente, el zaguero central defendió las camisetas de Deportivo Municipal y Juan Aurich.

Alianza Lima cerró diciembre formalizando los alejamientos de Daniel Ahmed (DT), Carlos Ascues, Joazhiño Arroé, Francisco Duclós, Kevin Ferreyra, Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rossel, Franco Medina y Didier La Torre.

El Fondo Blanquiazul, acreedor mayoritario de la institución, espera que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) responda si quedará sin efecto la baja en el 2020. “Hay un pedido de varios clubes, especialmente Atlético Grau y Alianza Lima, para que se anule el descenso por varias razones”, señaló este lunes Salomón Lerner, miembro de la agrupación. “No nos consideramos descendidos”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO
Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO

No te pierdas