El club victoriano dio a conocer las nuevas redes sociales de sus canteras con un nuevo tema musical, tal y como lo hicieron con la del fútbol femenino.
Redacción DT

culminó con su campaña de intriga y reveló las redes sociales oficiales de las divisiones menores mediante el ‘rap de los potrillos’. Esta canción dura más de un minuto y rima con los grandes nombres de la historia del club íntimo como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, André Carrillo, entre otros.

MIRA: Carlos Tevez: “No puede volver el fútbol mientras hay gente muriendo” | VIDEO 

Como parte de su estrategia de marketing, Alianza Lima lanzó las redes sociales oficiales de las divisiones menores. El club decidió ponerle el nombre de ‘Los Potrillos’ debido a la generación que falleció en el accidente aéreo del Fokker en 1987.

Para impulsar las redes sociales de Los Potrillos, Alianza presentó un video en el que el artista urbano Nero Lvigi, del colectivo musical Money Gang Victory, hace un recorrido a ritmo de rap por los jugadores que han salido de las canteras del club, desde Alejandro Villanueva, Teófilo Cubillas, ‘Perico’ León y César Cueto hasta llegar a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

“El Proyecto Blanquiazul es un proyecto integral en el que el desarrollo va desde la categoría sub 8 hasta el fútbol profesional. El punto final es el primer equipo; es más, el punto final es quizás hasta la venta del jugador. Lo que se busca es dar soporte al fútbol profesional en todas sus etapas de desarrollo”, sostuvo Daniel Ahmed, gerente de Planeación y Desarrollo del club.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola sobre el Real Madrid: "Haremos todo lo posible"


TAGS RELACIONADOS