Alianza Lima no sabe si será local en Matute para la Copa Libertadores [Video: El Comercio]
Redacción DT

todavía no sabe si iniciará la jugando en el estadio Alejandro Villanueva. El principal problema es la iluminación del estadio victoriano, que debe ser mejorado para cumplir con las exigencias de la Conmebol. Las gestiones ya se empezaron, sin embargo, los inconvenientes en China debido al , que tiene atemorizado al país asiático, han afectado a los íntimos.

En los dos últimos años, hemos jugado los dos primeros partidos, tanto con Boca como con River, en el Estadio Nacional. Ahora, no lo tenemos definido porque según la exigencia de Conmebol, debemos mejor la luminaria que tenemos. Hemos hecho la importancia de todo lo son las luces. Esto se va a definir la próxima semana. A mí siempre me interesa que Alianza juegue aquí de local con su gente. Estamos haciendo todos los esfuerzos para poder jugar en Matute", afirmó Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, a El Comercio.

Y agregó: “Lo de las luces estamos supeditados a cuando llega el tema de la exportación. Todo este tema que se vive en China (coronavirus), ha retrasado el pedido. No tenemos una fecha exacta. Nos la van a dar la próxima semana”.

Por otro, Zevallos señaló que se tiene en agenda planes para aumentar la capacidad del estadio Alejandro Villanueva.

Hay proyectos para incrementar la capacidad del estadio pero no estoy en capacidad de dar alguna noticia al respecto. Ojalá que no pase mucho tiempo y podamos dar una noticia”, señaló.

Alianza Lima debutará en el Grupo F de la Copa Libertadores el jueves 5 de marzo. El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea será local frente a Nacional de Uruguay. Luego visitará a Racing en Avellaneda (12 de marzo) y volverá a jugar en casa el 8 de abril contra la ‘Academia’.

El objetivo de Alianza Lima en la Copa Libertadores

El objetivo de Alianza Lima en la Copa Libertadores [08/02/2020]


TE PUEDE INTERESAR...