Alianza Lima confirmó que Barcelona de Guayaquil será su rival en  'La Noche Blanquiazul' a disputarse en el Estadio Alejandro Villanueva (Foto: USI)
Alianza Lima confirmó que Barcelona de Guayaquil será su rival en 'La Noche Blanquiazul' a disputarse en el Estadio Alejandro Villanueva (Foto: USI)
Redacción DT

Alianza Lima comunicó este 2 de enero a su rival para la 'Noche Blanquiazul'. Barcelona de Guayaquil será el rival de los íntimos en su presentación oficial ante su público en el Estadio Alejandro Villanueva,

Los íntimos deberán jugar primero en tierras norteñas el sábado 26 de enero en lo que se denomina la 'Noche Amarilla'. Tras ello, el conjunto ecuatoriano devolverá la visita en Lima.

La 'Noche Blanquiazul' está programada para el 30 de enero del 2019. El escenario elegido fue el Estadio Alejandro Villanueva y se dará inicio a partir de las 8 de la noche.


Si bien es cierto, los precios de las entradas aún no se han estipulado, lo que se confirmó es que la empresa 'Teleticket' se encargará de la venta de los boletos para el encuentro.