Sebastián Beccacece ya tiene fecha de presentación en Racing Club, rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020. (Foto: EFE)
Sebastián Beccacece ya tiene fecha de presentación en Racing Club, rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020. (Foto: EFE)
Redacción DT

Dos rivales de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020 han tenido movimientos en sus banquillos: Nacional y Racing Club. El viernes, los uruguayos confirmaron a Gustavo Munúa y los argentinos están cerca de anunciar a Sebastián Beccacece.

De acuerdo con información del portal TyC Sports, el ex asistente técnico de Jorge Sampaoli en la selección Albiceleste ya tiene un acuerdo cerrado con la dirigencia de la ‘Academia’ para reemplazar a Eduardo Coudet, quien se unió al Internacional de Brasil.

“La llegada de Beccacece está a un 90%”, adelantó Victor Blanco, presidente de Racing Club, en declaraciones que reprodujo el diario Olé el último jueves. Pero, desde entonces, la situación ha ido avanzando.

De hecho, TyC Sports afirmó que la presentación del estratega rosarino será el lunes 30 de diciembre en las instalaciones del Cilindro, la casa de la entidad de Avellaneda.

Beccacece regresará a esta ciudad, pues hace unos meses se hizo cargo de Independiente. En general, el DT comandó el proyecto de la Universidad de Chile y tuvo dos experiencias con Defensa y Justicia.

Las misiones del estratega estarán puestas en la continuidad de la Superliga Argentina y el inicio de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2020, donde se medirá a Estudiantes de Mérida, Nacional y Alianza Lima.