Beto da Silva confesó la razón por la que fichó por Alianza Lima. | Foto: GEC
Beto da Silva confesó la razón por la que fichó por Alianza Lima. | Foto: GEC
Redacción DT

Tras pasear su fútbol por Brasil, Argentina, México y España, Beto da Silva regresó al fútbol peruano para tratar de conseguir la consolidación que anhela. Los hinchas de Sporting Cristal se ilusionaban con su regreso, pero el jugador decidió ir a La Victoria para ponerse la camiseta blanquiazul.

En una entrevista con Alexandra Horler, Beto da Silva confesó las razones por las que ahora viste la camiseta blanquiazul y no la de Sporting Cristal. Entre otras cosas, el futbolista aseguró que mantenía una comunicación frecuente con Bengoechea y la dirigencia de Alianza.

Beto da Silva confesó la razón por la que fichó por Alianza Lima. (Video: Alexandra Horler)

Pablo Bengoechea me venía llamando hace mucho tiempo. Parte de mi pase todavía pertenece a Tigres. En ese momento era el 100% de mi pase y no dependía de mí, no siempre es del jugador. Alianza y Tigres trataron directamente. Pablo Bengoechea siempre me llamaba, Gustavo Zevallos y toda la dirigencia de Alianza siempre buscaron ficharme. Me sentí muy querido y estoy feliz de la decisión que tomé", aseguró.

Por otro lado, el jugador también aseguró que el tema económico no fue un tema importante para él, al momento de fichar por los íntimos.

Beto Da Silva ‘dejó’ el fútbol y tuvo entrenamiento de box en casa por la cuarentena

“No fue un tema de presupuesto. Yo no sé si en algún momento Sporting Cristal se comunicó con Tigres, pero el tema de presupuesto es entre clubes. Eso no me compete, de mi lado, el tema de la plata no es. Yo vine por el proyecto y para ganar cosas en Alianza Lima”, continuó.

Finalmente, el jugador se refirió al juego de Mario Salas y lamentó la salida de Pablo Bengoechea: “Tengo grandes referencias, sé que es un gran entrenador, muy intenso, prioriza la intensidad de la marca y la presión va a ser buena para nosotros. Es un entrenador al que le gusta que tengan mucho la pelota. También me gusta el juego de Pablo Bengoechea, es una pena que nos haya dejado”.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro y su mensaje para la Marina de Guerra y las Fuerzas Armadas.

Claudio Pizarro y su mensaje para la Marina de Guerra y las Fuerzas Armadas. (Instagram)

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas