Beto Da Silva firmará su contrato en las próximas horas. (Foto: Piko Tamashiro/GEC)
Beto Da Silva firmará su contrato en las próximas horas. (Foto: Piko Tamashiro/GEC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

ya está en Lima pero aún no ha pisado Matute. Eso es algo que no preocupa al entrenador de , Pablo Bengoechea, quien confirmó que el delantero de 23 años estará presente la próxima semana en los entrenamientos del equipo principal. “Todo sigue su procedimiento regular”, señaló en conferencia de prensa.

Yo hablé con Beto la semana pasada cuando el acuerdo estaba hecho. Ha llegado y está pasando los exámenes médicos, todo lo regular”, dijo el entrenador blanquiazul.

La próxima semana estará con nosotros. Que pase los exámenes médicos, que firme contrato y se unirá a nosotros. esa es la información que tengo”, señaló.

Descartó una superpoblación

Por los nombres, Alianza Lima tiene uno de los mejores planteles del campeonato, pero Pablo Bengoechea decide llamarlo “acorde a la temporada que tenemos por delante”.

También señaló que la presencia de Beto da Silva no genera una super población de delanteros. “Tenemos cuatro delanteros por dentro, Balboa, Rodríguez, Da Silva y Zúñiga, que es lo normal en un equipo de fútbol”, indicó.

Además, tras la llegada de Da Silva, Bengoechea confesó que sin él su plantel ya estaba armado pero que “las puertas del club siempre están abiertas para futbolistas como él. Futbolistas que uno no pide por temas económicos y muchas veces son ellos los que manifiestan la posibilidad de poder venir”.

Y agregó: “Beto da Silva es un muy buen futbolista, que viene del exterior, que ha jugado en la selección peruana”.

Alianza Lima: Beto Da Silva pasó exámes médicos (07/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR...