Alianza Lima: Butrón atajó penal e impidió empate de San Martín
Redacción EC

busca aprovechar al máximo la oportunidad que tiene de ser titular en . En el Callao el portero íntimo atajó un penal que pudo significar el empate de la San Martín por el Torneo Apertura.

El golero blanquiazul se arrojó convencido a su palo derecho y le negó la posibilidad a Alejandro Hohberg, quien fue su compañero en Melgar la temporada pasada.

Leao Butrón le devolvió el alma al cuerpo a los fanáticos de Alianza Lima, luego del susto que se originó tras la falta que cometió Marcos Miers en el área blanquiazul. El árbitro principal Michael Espinoza pitó penal a favor de San Martín en el minuto 37 y todo hacía parecer que los dirigidos por Guillermo Sanguinetti volvían a caer en el círculo de las imprecisiones.

Sin embargo, apareció Leao Butrón para impedir el tanto del empate para San Martín. El golero de Alianza Lima cumple así con la responsabilidad de pararse bajo los tres palos del cuadro blanquiazul.

De esta manera, Leao Butrón ratifica la confianza que le brindó Guillermo Sanguinetti, tras la lesión de George Forsyth.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC