Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Carlos Beltrán se convirtió en el sexto refuerzo del cuadro blanquiazul por todo el 2019

Carlos Beltrán firmó contrato con Alianza Lima por toda la temporada 2019. Regresa al cuadro íntimo tras su salida en el 2013

Carlos Beltrán regresa al cuadro íntimo tras su salida en el 2013. (Foto: GEC).

Carlos Beltrán regresa al cuadro íntimo tras su salida en el 2013. (Foto: GEC).

Regresa a casa. El volante de marca, Carlos Beltrán, quien jugó por Sport Rosario la última temporada del Desdentralizado 2018, fue oficializado como el nuevo refuerzo de Alianza Lima para el próximo año.

Miguel Ángel Russo, principal opción para dirigir a Alianza Lima, y su victoria más importante

Como se sabe, el 'Che' hizo las divisiones menores en el cuadro íntimo y se fue del mismo en el 2013. Luego, pasó por Melgar, Cienciano, Real Garcilaso y Rosario. El futbolista argentino nacionalizado peruano buscará tomarse su revancha y salir campeón por primera vez con la institución blanquiazul.

Carlos Beltrán jugó las últimas dos temporadas en Sport Rosario. El 'Che' ha sido una pieza fundamental en el equipo rosarino siendo titular indiscutible. El volante de marca ha disputado 71 partidos con la camiseta 'canalla' y ha marcado 5 goles.

Con Beltrán, Alianza Lima estaría sumando su sexta contratación para afrontar lo que viene del 2019 (Copa Libertadores y Descentralizado). También llegaron José Manzaneda (Municipal), Rodrigo Cuba (Municipal), Aldair Salazar (Municipal), Joazhiño Arroe (Sport Boys) y Anthony Rosell (Ayacucho FC).

Además, suenan los nombres de Gabriel Hauche, Christopher Gonzáles y Wilder Cartagena. Este último tendría todo arreglado y estaría a la espera de la oficialización.


Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada