El DT argentino se refirió sobre el penal pateado por Manzaneda en el duelo ante Cusco FC.
El DT argentino se refirió sobre el penal pateado por Manzaneda en el duelo ante Cusco FC.
Redacción EC

repartió puntos en su debut en la ante Cusco FC. El arranque que tuvo los blanquiazules fue óptimo, pese a que carecían de seguidillas de partidos. Asimismo, durante el trayecto del encuentro hubo un penal a favor para los aliancistas; Edhu Oliva fue enviado por pero quien tomó la posta fue .

MIRA - “Estará en la concentración para el partido”: Jefferson Farfán podría hacer su debut ante Deportivo Municipal

Los gritos del estratega argentino se escucharon en todo el estadio vacío para que el joven de 25 años lo pateara; sin embargo, el exCésar Vallejo impuso su autoridad y logró anotar el primer tanto del torneo para Alianza Lima.

En redes sociales se abrió el debate sobre si Manzaneda desobedeció las órdenes del DT y para ello, Bustos salió a declarar sobre este momento que se vivió en el estadio Alberto Gallardo.

Es algo que tocamos en la semana, pero es una cuestión de comunicación. En primer lugar parte de nuestra parte como comando técnico dejar mejor establecida esa situación, que sí estaba antes del partido. Después es una cuestión de lo que creamos con más confianza para el momento pero hay determinaciones que tenemos que cumplir”, manifestó.

Por otra parte, precisó sobre la actuación de Sebastián Gonzales, quien lamentablemente no se le pudo abrir el arco en la jornada pasada.

Creo que jugó un gran partido, con mucho sacrificio, llegó al lugar donde queremos nosotros que un centro delantero termine. No tuvo la fortuna de anotar, pero estuvo en el lugar correcto y seguro con el correr de los partidos tendrá nuevas oportunidades. Es un joven que trabaja muy bien”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas