Carlos Bustos llegó a inicios de año al banquillo de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Carlos Bustos llegó a inicios de año al banquillo de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

Nada conforme terminó Carlos Bustos tras el empate de Alianza Lima contra Sport Boys en la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 1. “No estamos generando en la proporción que queremos”, lamentó el estratega del cuadro victoriano luego del 1-1 registrado en Villa El Salvador.

Cuando uno no consigue la victoria, no se va tranquilo. Hoy jugamos un partido ante un rival difícil que se paró bien. Nos faltó generar más situaciones de gol, aunque creo el predominio del partido lo tuvimos, salvo los primeros diez minutos”, dijo el técnico argentino en diálogo con Gol Perú.

El entrenador blanquiazul recordó que solo tiene “doce partidos al frente del equipo” y que “en ocho no recibió goles”, pero reconoció que deberá trabajar en un problema recurrente. “Evidentemente lo que marcó los últimos partidos es que faltó en la generación de juego”, declaró.

“El descontento es tener cinco puntos porque creemos que podemos tener un poco más, pero también demuestra cómo miran a Alianza hoy, que en poco tiempo ha cambiado”, señaló Bustos.

Tras dos empates sin goles (Alianza UDH y Boys), Alianza Lima buscará regresar a la senda del triunfo el próximo miércoles en San Marcos. La mira de los ‘íntimos’ ahora está puesta en Academia Cantolao.

“El rival es un equipo que tiene menos puntos de los que merece, tiene jugadores importantes, el trajín de los partidos también va a contar, porque vamos a jugar en campo sintético. Será difícil y duro como los que hemos vivido ahora último”, sentenció Carlos Bustos antes de abandonar la cancha del estadio Iván Elías Moreno.