El técnico de Alianza Lima habló sobre algunas posibles contrataciones para jugar la Liga 2 2021 (Foto: GEC)
El técnico de Alianza Lima habló sobre algunas posibles contrataciones para jugar la Liga 2 2021 (Foto: GEC)
Redacción EC

se viene armando pensando en lo que será su participación en la con el objetivo de lograr rápidamente el regreso a la máxima categoría del fútbol peruano. Por ahora, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez han sido las primeras incorporaciones para el técnico .

MIRA: Kattia Bohorquez: “Estamos enfocados en la Liga 2, pero también nos preparamos para seguir en la Liga 1” | ENTREVISTA

Sin embargo, se vienen generando rumores como el regreso de , quien militó hasta hace poco en el fútbol de Brasil. El técnico Bustos fue claro sobre este tema e indicó que “De Kevin nadie me ha dicho nada”, afirmó el entrenador blanquiazul para el programa ‘Alianza History’.

Además, sobre la posible incorporación de Roberto Céspedes, quien jugó para Atlético Grau en el 2020, señaló: Céspedes ha sido una alternativa, es un gran jugador que ha tenido una buena campaña en su joven edad, es un jugador que está analizándose”, indicó Bustos.

Finalmente, sobre los jugadores que llegarán para jugar la Liga 2 señaló que “Faltan incorporaciones que van a ser extranjeros y nacionales, seguro vendrán jugadores por cada línea para terminar de conformar el plantel. Es posible que venga un central extranjero y un delantero extranjero, son altas posibilidades pero hay que ver”.

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas