Carlos Bustos habló tras el empate sin goles entre Alianza Lima y Sport Huancayo. (Foto: Alianza Lima)
Carlos Bustos habló tras el empate sin goles entre Alianza Lima y Sport Huancayo. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

Alianza Lima se quedó con las ganas de celebrar la segunda victoria de la temporada en la Liga 1. El cuadro íntimo empató 0-0 contra Sport Huancayo y, tras el partido, Carlos Bustos lamentó las imprecisiones frente a la portería rival. De todos modos, el entrenador se quedó con la buena actitud mostrada por sus jugadores.

“Siempre queremos ganar los partidos, desgraciadamente hoy no pudimos desequilibrar, pero el equipo jugó a la altura ante un gran rival, con una gran actitud. Sin embargo, nos falta un poco más de precisión en el último tercio de la cancha, pero el equipo quiere, trabaja y va en busca de los partidos”, expresó el DT.

En la misma línea, el técnico de los Blanquiazules recordó todas las opciones de gol que tuvo su equipo a lo largo de la contienda. “Tuvimos las más claras, pero nos faltó un poco. La situación que se le presenta a (Pablo) Míguez es muy clara, la que se le presenta a Jefferson (Farfán) también, así como la de Sebastián Gonzales”, añadió.

Asimismo, Bustos identificó cambios positivos en la presentación de los victorianos. “Hoy lo hicimos un poco más vertical y creo que ellos no lo esperaban así. Arrancamos bien y luego Sport Huancayo emparejó y acabó mejor el primer tiempo”, admitió.

De otro lado, el entrenador aliancista también se refirió a la segunda participación de Jefferson Farfán en el campeonato local. La ‘Foquita’ saltó a la cancha en el minuto 57 del choque para reemplazar a Wilmer Aguirre y tras algunas intervenciones concluyó el juego algo tocado.

“Farfán me dijo que había terminado bien, evidentemente mañana vamos a saber un poco mejor, vamos a ver, esperemos que no sea nada importante”, sostuvo sobre la posible molestia que presentaría el delantero de Alianza Lima.

No te pierdas