Carlos Bustos es entrenador de Alianza Lima desde inicios de este 2020. (Foto: GEC)
Carlos Bustos es entrenador de Alianza Lima desde inicios de este 2020. (Foto: GEC)
Redacción EC

Alianza Lima empató sin goles con Alianza Atlético en juego pendiente de la Liga 1. La victoria pudo ser para el elenco victoriano, si no se fallaba algunas claras ocasiones. Ese fue un tema que lamentó el entrenador victoriano, Carlos Bustos, y también hizo énfasis en la pelota parada a favor.

“Hoy fallamos muchas veces en el toque final y también muchas veces en la pelota parada. La única que tiramos bien fue el cabezazo de Farfán, pero son cosas que debemos mejorar”, comentó el argentino en declaraciones para GOLPERU, luego del choque en el Estadio Alberto Gallardo.

La manera que planteamos el partido queríamos ganar con Concha, Farfán, Oliva... los carriles internos y también por fuera, con Mora y con Lagos. De hecho, lo ganamos en gran parte del pasaje del partido. Simplemente que al llegar a esa zona, simplemente debemos asistir mejor”, también indicó.

Bustos, por otro lado, destacó el dominio de Alianza Lima. “Creo que hicimos un juego de posesión importante, donde intentamos dañar al rival por fuera y por dentro. Nos faltó un poco más de precisión, sobre todo cuando llegábamos afuera, para poder asistir a los delanteros, pero creo que en el desarrollo del juego el equipo lo hizo muy bien”, señaló.

Asimismo, el técnico dejó en claro en la necesidad de sumar, más allá de ya no tener opciones de llegar a la cima: “Entramos cuando el torneo ya había arrancado, pero aparte de que nuestro grupo el líder consiguió ganar el grupo, nosotros tenemos que pensar en sumar en la tabla acumulada y eso es fundamental y seguir mejorando el juego. Para estar cerca de ganar, hay que mejorar el juego”.




No te pierdas