El técnico de Alianza Lima preparará al equipo pensando en la Liga 2 | Foto: Liga de fútbol profesional
El técnico de Alianza Lima preparará al equipo pensando en la Liga 2 | Foto: Liga de fútbol profesional
Redacción EC

Luego de que el Tribunal de Licencias señalara que el reclamo de era improcedente y deberán jugar en la , , DT del equipo de La Victoria, habló sobre la preparación de cara a lo que será la participación en Segunda División.

Conmigo siempre han sido sinceros en que preparemos el equipo para la Liga 2. Si las situaciones administrativas iban por otro lado, y evidentemente si salía favorable, íbamos obviamente íbamos a encausar la planificación pero a mí siempre me plantearon el panorama de Liga 2″, indicó el técnico de Alianza Lima en conversación con Depor.

De otro lado, Bustos destacó que en Alianza Lima estaban ilusionados con quedarse en Primera: “El club estaba con la esperanza, esperemos a ver como sigue pero eso es un tema que va por el área administrativa y deportivamente nosotros estamos viendo la Liga 2″, añadió el DT blanquiazul.

Alianza Lima irá al TAS

Luego de conocerse el fallo del Tribunal de Licencias, la siguiente instancia a la que irá el cuadro blanquiazul es el TAS y anunciaron lo siguiente:

“La gerencia deportiva del club continuará desarrollando el proyecto deportivo 2021, con miras a disputar la Liga 2, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimientos y valores que caracterizan a nuestro club, siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones de hinchas en todos los rincones del Perú”, aclaró Alianza Lima.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas