Alianza Lima jugará sin gente en sus populares en los siguientes tres partidos (Foto: USI).
Alianza Lima jugará sin gente en sus populares en los siguientes tres partidos (Foto: USI).
Redacción DT

Alianza Lima disputará los siguientes tres partidos de local sin público en las tribunas populares del estadio Matute, así lo confirmó la Comisión Antiviolencia de la Asociación Deportivo de Fútbol Profesional (ADFP).

Los 'íntimos' fueron sancionados por los incidentes ocurridos el pasado fin de semana mientras se realizaba el partido entre el cuadro blanquiazul y Sporting Cristal por el Torneo Clausura 2018.

El choque entre Alianza Lima y los 'cerveceros' fue suspendido el último domingo por los actos violentos en las inmediaciones del coloso victoriano. Los minutos restante del choque se disputaron el lunes y terminó 2-2.

El conjunto aliancista no podrá tener el aforo total del Alejandro Villanueva en los choques contra Real Garcilaso, Melgar y Cantolao. El 3 de noviembre, cuando enfrente a Universitario de Deportes en el clásico, estarán habilitadas todas las tribunas.

La Comisión Antiviolencia, por otro lado, indicó que mientras Alianza Lima no inicie el proceso de empadronar a los barristas no podrá usar las populares en duelos denominados de "alto riesgo", como un clásico, por ejemplo.

Contenido sugerido

Contenido GEC