Redacción DT

anunció que el plantel de para la temporada 2020 está casi completo pues aún siguen en la búsqueda de un volante creativo. Lamentablemente para el técnico uruguayo, como lo anunció, van a tener que cambiar el plan y apuntar a un jugador que se quede al menos esta temporada, mas no a largo plazo.

Con respecto al famoso volante de creación, habíamos apuntado a una característica de futbolista y con una edad que le permita jugar en Alianza Lima por los próximos 4 o 5 años. No hemos podido asegurar eso. De las opciones que teníamos, ninguno pudo llegar y las negociaciones han culminado, aseguró el entrenador.

Y agregó: “Ahora vamos a ver si contratamos a uno por un año, eso significa uno con más edad. Estamos negociando y en las próximas horas se sabrá cuál es el elegido”.

Como se recuerda, Alianza Lima estuvo en la búsqueda de asegurar la llegada de Christofer Gonzales, un volante creativo del gusto de Pablo Bengoechea, pero por el cual Sporting Cristal solicitó un dinero lejano al alcance del club blanquiazul. Ante esa situación, están en la búsqueda de otro elemento que pueda darle la dinámica que busca para esta temporada.

Y sin ese volante creativo que tanto quiere en el equipo, Alianza Lima se presentará este miércoles ante su gente en la tradicional Noche Blanquiazul en la que enfrentará a Millonarios de Colombia desde las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El entrenador íntimo espera un triunfo que pueda hacer soñar a los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS