Redacción DT

Kevin Quevedo no afrontará la temporada 2020 con Alianza Lima. Víctor Marulanda, director deportivo del club victoriano, confirmó que el delantero nacional no renovará con la entidad.

En diálogo con Radio Ovación, el dirigente blanquiazul aseguró que la institución no se encuentra en conversaciones con el atacante, que buscará protagonismo en el fútbol con otra camiseta.

“Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre”, señaló Marulanda.

Ello responde a la planificación que ha realizado el club íntimo. “El plantel se viene confeccionado convenientemente y eso obedece a la buena comunicación que se tiene con el profesor Pablo Bengoechea y las personas que tienen que ver con toda la estructura deportiva. Queremos estar en los primeros lugares a corto, mediano y largo, sobre todo, que se compita de la mejor manera y que el hincha se sienta orgulloso de su club. Además, nuestro otro objetivo es que a nivel internacional se pueda disputar los partidos de tú a tú, a eso apuntamos”, explicó el dirigente.

Asimismo, también se indicó que Wilder Cartagena y Hansell Riojas no seguirán en Alianza Lima.

Sin Quevedo y Cartagena, Alianza Lima realiza su pretemporada para la temporada 2020 en Cieneguilla. Los dirigidos por Pablo Bengoechea entrenan con la mira puesta en sus objetivos para la nueva campaña.

Los ‘íntimos’ buscarán cobrarse una revancha en la Liga 1 tras perder el último título nacional y pretenden tener una participación digna en la Copa Libertadores, agrupados junto a Estudiantes de Mérida, Nacional y Racing en la fase de grupos del certamen continental.

Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra, Alberto Rodríguez, Cristian Zúñiga, Jean Deza y Sebastián Gonzáles Zela son refuerzos confirmados por Alianza Lima.