Un partido que parecía que terminaría con un resultado de catástrofe para . La visita sorprendió al minuto. Roberto Mosquera quedó con el rostro desencajado y el hincha blanquiazul mostraba su desazón.

El cuadro grone supo reponerse frente a la adversidad. Aunque, costó demasiado. Un penal transformado por Walter Ibáñez inició el camino a un éxito que muchos desconfiaban.

En adelante,  se transformó en una máquina destructiva hecha de puros goles. El veterano delantero Lionard Pajoy selló su cuarto gol en el Torneo Apertura. Andy Pando dejó en la cancha una aceptable presentación. 

Y, Reimond Manco, como en sus inicios, dejó algo de brillo en Matute. Lo mejor del 'Rei, fue que su golazo tuvo origen en la pierna zurda, la menos hábil. Si continúa un entrenamiento arduo, será un jugador de temer.

Ahora,  tiene que estructurar y consolidar una forma de jugar. Una vez que logren esa meta funcionarán mucho mejor. El corazón, la entrega y el sacrificio se valoran, pero no siempre salvarán un cotejo.

LEE MÁS SOBRE...

LEE MÁS SOBRE...