Alianza Lima: Cueto recomienda cómo enfrentar a Independiente
Redacción EC

afrontará un duro duelo este martes frente a Independiente en el inicio de su participación en la . Ante ello, uno de los más grandes jugadores del club íntimo no quiso dejar de aconsejar a los que ahora defienden la camiseta blanquiazul. El 'Maestro' César Cueto dio algunas premisas previo al duelo en Buenos Aires.

La cabeza fría es el mejor ingrediente para Cueto y, más aún, cuando se juega de visita en un escenario como el estadio Libertadores de América en Avellaneda. "Tienen que tomarlo con mucha tranquilidad. Cuando se juega de visita siempre se debe tomar precauciones", explicó el legendario 'Poeta de la zurda', a través del canal de YouTube de Alianza.

Cueto asume que cada uno de los jugadores de Alianza Lima tendrá que mostrar lo mejor de cada uno en cuanto a técnica, pero él sabe, más que nadie, que no es suficiente. "El jugador debe mostrar su calidad y algo más", dijo Cueto haciendo referencia a la pasión y entrega que deben mostrar en el campo.

► 

El duelo entre Alianza Lima e Independiente de Avellaneda se llevará a cabo este martes desde las 7:45 p.m. y será transmitido por Fox Sports 2.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC