La imagen que se filtró de Daniel Ahmed junto a su comando técnico luego del descenso de Alianza Lima. (Foto: @Dmendizabalz)
La imagen que se filtró de Daniel Ahmed junto a su comando técnico luego del descenso de Alianza Lima. (Foto: @Dmendizabalz)
Redacción EC

Después de la derrota de ante Sport Huancayo, que consumó el descenso de los blanquiazules, en medio de la ira de los hinchas se filtró una imagen en redes sociales que aumentó el tenso momento de los victorianos. En la foto aparecía junto a su comando técnico luciendo la indumentaria íntima pero al reverso, haciendo que el escudo del club no se viera. Los aficionados tomaron como un acto de cobardía tal acción, lanzando toda clase de insulto al argentino.

MIRA | Daniel Ahmed tras su salida de Alianza: “Tuve cuatro días para entrenar ¿Y yo soy el culpable del descenso?”

Cinco días después, con Alianza en segunda división y Ahmed destituido, el entrenador dio su descargo y contó la historia detrás de aquella imagen. El audio, en el que narró los hechos, se hizo público y el propio técnico dio la autorización para que se puedan tomar sus declaraciones.

“Cuando termina el partido, querían lincharnos, querían tirar la puerta del Estadio Nacional abajo y entrar. Los policías nos sacan por otro micro y nos pidieron a todos que nos cambiemos la ropa. Como mi cuerpo técnico estaba hace 25 días concentrado y no tenía ni una pu... ropa porque estuvimos 25 días sin dormir dedicados a hacer algo casi imposible, le dijimos ‘no, no tenemos otra ropa’”, afirmó el extécnico íntimo.

“Bueno dense vuelta ese buzo porque si entra esa gente, con el barbijo y si no los identifican, pueden salvarse de una masacre. Y nosotros obedecimos a los policías y nos dimos vuelta el buzo. Fue un pedido de la policía para que no nos lincharan”, agregó.

Ahmed finalizó el diálogo con la siguiente frase: “Hay una mente tan diabólica, tan mala leche, que le quisieron transmitir a la gente que fue porque nosotros queríamos esconder los símbolos de Alianza”.

Alianza Lima: conoce los pobres números de los íntimos en el 2020

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS DE ALIANZA LIMA

NO DEJES DE VER

Alianza Lima y su lucha por no descender

No te pierdas

No te pierdas