Kluiverth Aguilar quiere un título con Alianza Lima antes de emigrar. (Prensa Alianza Lima)
Kluiverth Aguilar quiere un título con Alianza Lima antes de emigrar. (Prensa Alianza Lima)
Redacción DT

ha llenado de elogios a , lateral derecho de que fue vendido al Manchester United. El jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del conjunto íntimo se ha referido al futbolista, considerándolo como una de las promesas más grandes de nuestro balompié.

MIRA: Chemo y Pizarro, 20 años de amistad rota: ¿por qué lo castigó realmente en el caso Golf Los Incas?

Kluiverth es una esperanza grande del fútbol peruano. Nosotros lo hemos tenido en el proceso de selección desde muy chiquito. Tiene una gran mentalidad, es el prototipo de un jugador completo a nivel personal y a nivel futbolístico. Capacidad física, rendimiento de juego y como profesional y joven es excelente. Tenemos esperanzas en él”, sostuvo el extécnico de la Sporting Cristal a RPP.

“Hay que saber llevarlo, es un chico muy joven del 2003. Tiene una gran futuro por delante, pero tenemos que ayudarlo de lo emocional, en el día a día, en lo humano para que vaya creciendo y formando la mejor carrera posible. Es un ejemplo a seguir, la idea es que haya muchos Kluivert Aguilar en el fútbol peruano", continuó.

Hinchas de Alianza Lima y su obra de caridad

La unión hace la fuerza. Un grupo de hinchas de Alianza Lima decidieron salir a las calles de La Victoria para repartir almuerzos a los efectivos policiales y a la personas que quedaron varadas esperando su pronto retorno a sus respectivas ciudades de origen.

MIRA: Alianza Lima donó 1500 almuerzos a personas vulnerables en La Victoria

Los blanquiazules repartieron cerca de 1500 envases con alimentos en muestra de apoyo a quienes trabajan arduamente en tiempos de cuarentena para mantener el orden en las calles y a quienes no la pasan bien en el estado de emergencia que decretó el presidente de la República.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Mario Salas recomendó una serie de libros para pasar la cuarentena. (Video: Alianza Lima)