Alianza Lima: lo que debe pasar para verlo en la semifinal
Alianza Lima: lo que debe pasar para verlo en la semifinal
Redacción EC

tiene 10 puntos en el Grupo C del Torneo del Inca y empata en esa condición con Unión Comercio. Más arriba como líder, Sport Huancayo tiene 15 puntos y solo le quedan 6 puntos por disputar, porque descansarán este fin de semana. En cambio Alianza Lima y los moyobambinos tienen 9 puntos por delante para ganar.

En la fecha 8, Alianza recibirá en Matute a Sport Loreto. Los grones no saben lo que es la derrota en el torneo local en su terreno de Matute desde julio del 2013. "Nos queda ganar todo lo que viene para llegar a las semifinales. Si mantenemos el nivel que mostramos ante Ayacucho en los últimos partidos, no creo que quedemos fuera", dijo Sanguinetti.

Luego de recibir a Loreto, Alianza tiene que visitar a Unión Comercio, su rival directo. Y en la fecha final definirá todo en Matute contra Sport Huancayo. En pocas palabras, depende de sí mismo para ser puntero de su grupo o el mejor segundo gracias al promedio que saca la ADFP entre los puntos obtenidos y el número de partidos jugados.

Unión Comercio tiene que visitar a Ayacucho (ya tiene a 'Petróleo' García como nuevo entrenador), recibirá a Alianza y finalmente deberá ir a Pucallpa a jugar contra Loreto. En tanto, el líder Huancayo, que ya perdió el invicto en la fecha pasada, no tendrá posibilidad de sumar esta semana porque descansa, luego recibirá a Ayacucho y finalmente se presentará en Matute.

No te pierdas