Alianza Lima: ¿Qué dijo Guillermo Sanguinetti sobre San Martín?
Alianza Lima: ¿Qué dijo Guillermo Sanguinetti sobre San Martín?
Redacción EC

El técnico de , , dijo que no hay "favoritos" en la semifinal que afrontarán ante la Universidad San Martín por el Torneo del Inca

"Tenemos en frente a un muy buen equipo. Una cosa es real y es que no vamos a tener viajes. Nos ha tocado un equipo que tiene características similares a las nuestras. Son agresivos e intentan jugar con dinámica. Es un equipo de cuidad, que ha variado con respecto al año anterior", dijo el técnico de Alianza Lima.

"Es un equipo joven, que corre mucho. Por eso será un partido de ida y vuelta. Tenemos que pensar que son 180 minutos. Tenemos que ser ordenados para no darle posibilidad al rival de que lastime", agregó Guillermo Sanguinetti.

Alianza Lima clasificó a semifinales del Torneo del Inca tras ganar el Grupo C en la última fecha con una victoria sobre Sport Huancayo (2-0).

Alianza Lima busca su segunda final consecutiva en el Torneo del Inca. Recordemos que el año pasado derrotó precisamente a la Universidad San Martín en la tanda de penales y levantó el trofeo. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas