Alianza Lima: ¿Qué dijo Sanguinetti tras derrota ante Vallejo?
Alianza Lima: ¿Qué dijo Sanguinetti tras derrota ante Vallejo?
Redacción EC

esperó hasta hoy para hablar del partido de anoche. El técnico uruguayo dio a conocer sus impresiones de la derrota de contra la Universidad César Vallejo en la final del Torneo del Inca. Además, destacó el apoyo de la hinchada blanquiazul.

“Lamentablemente no le pudimos dar al hincha el título ya que su apoyo fue importante. Somos conscientes que estamos en deuda. Tenemos que seguir pensando en lo que viene. Hemos perdido la batalla, pero no la guerra. Ahora vamos a consolidar el equipo para buscar el título del Apertura”, indicó Sanguinetti a "Alianza Lima Noticias".

Para el entrenador charrúa la escuadra victoriana empezó bien la final pero con el transcurrir de los minutos fue bajando su rendimiento, hecho que aprovechó la César Vallejo para quedarse con el título.  

"El equipo tuvo un arranque bueno, pero lamentablemente no supimos mantener el nivel en los noventa minutos. El rival (Vallejo) nos quitó la pelota y el segundo tiempo aplicó contragolpe a base del juego aéreo”, agregó.

Ahora, Guillermo Sanguinetti deberá levantar el ánimo de su plantel pensando en el inicio del Torneo Apertura. Este domingo, Alianza Lima debuta frente a Juan Aurich en el estadio Alejandro Villanueva (4 de la tarde).

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas