Alianza ha participado en diversas iniciativas durante la pandemia de COVID-19. (Foto: Alianza Lima)
Alianza ha participado en diversas iniciativas durante la pandemia de COVID-19. (Foto: Alianza Lima)

se unió a la campaña “Respira Perú” para llevar oxígeno a las personas afectadas por la pandemia de COVID-19 con la subasta de cinco camisetas autografiadas. El objetivo es recaudar fondos para seguir combatiendo la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus en el país.

Mira: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estiria, en una jornada marcada por el blooper de Ferrari

¡Dona un respiro! Manda tu oferta al whatsApp 951 042 965, llévate una de las 5 camisetas disponibles y apoya a nuestros hermanos que luchan contra el COVID-19″ publicó el club este domingo a través de sus cuentas en redes sociales, provocando una respuesta rápida de los hinchas ‘íntimos‘.

El precio base para la subasta de cada camiseta es de 200 soles y los resultados se darán a conocer hoy en el programa Teledeportes de Panamericana Televisión.

Con esta noble iniciativa, el conjunto blanquiazul espera colaborar con la causa y brindar ayuda a los peruanos que buscan ganarle al COVID-19.

El sábado pasado, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes unieron esfuerzos para mandar mensajes de apoyo y solicitar a nuestros compatriotas que se sumen a la iniciativa Respira Perú. El director técnico Mario Salas y los jugadores Aldair Fuentes y Kluiverth Aguilar se mostraron muy comprometidos con esta causa solidaria.

En Alianza Lima sabemos que muchos peruanos están sufriendo por falta de oxígeno. Seamos solidarios. Juntos saldremos adelante”, comentó Aguilar.

Esta cruzada nace del esfuerzo conjunto de la Conferencia Episcopal Peruana, la Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola por apoyar a los pacientes con Covid-19 que requieren oxígeno para enfrentar la enfermedad.

Más en DT:

Video recomendado:

Empate 1-1 del Tigres vs Atlas tras un gol de Javier Aquino. (Vídeo: TUDN)