Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: duelo ante Alianza Atlético fue paralizado por gases lacrimógenos

Durante el primer tiempo del partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético, el juego fue paralizado por culpa de gases lacrimógenos. Pasaron cinco minutos para que se reanudaran las acciones

Durante el primer tiempo del partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético, el juego fue paralizado por culpa de gases lacrimógenos. Pasaron cinco minutos para que se reanudaran las acciones

Durante el primer tiempo del partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético, el juego fue paralizado por culpa de gases lacrimógenos. Pasaron cinco minutos para que se reanudaran las acciones. (Video: Gol Perú)

El partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético,  en el estadio Melanio Coloma, de la localidad de Bellavista en Piura, tuvo una pequeña pausa en la primera etapa.

Transcurrían los 8 minutos del primer tiempo cuando Alianza Lima estaba acechando el área rival. De pronto, el juez del encuentro, Roberto Mauro, se tomó el rostro y se cubrió los ojos.

Acto seguido los futbolistas de Alianza Lima y Alianza Atlético hicieron lo mismo. El árbitro realizó el gesto de suspensión del compromiso y luego se retiró del campo.

De acuerdo con el anuncio difundido por los parlantes del estadio, lo que había sucedido era ajeno al juego. Luego se conoció que se esparcieron gases lacrimógenos en los exteriores del recinto y estos llegaron hacia la cancha e incomodaron la visión de los protagonistas.

Tuvieron que pasar entre cuatro y cinco minutos para que todo se normalizara y los futbolistas regresen a la cancha para retomar las acciones.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada