Alianza Lima: duras palabras de Montaño contra los dirigentes
Alianza Lima: duras palabras de Montaño contra los dirigentes

El mediocampista de   fue impedido de ingresar a Matute el último viernes. Tras esto el futbolista volvió con policías para que lo dejen entrar. La situación no mejoró y el colombiano se quedó en la calle.

Luego de esto Johnnier Montaño habló sobre la situación y comentó detalles que contradicen la versión de los dirigentes de Alianza Lima. El colombiano desmintió y comentó que nunca le notificaron de una suspensión.

“Se habla de que me notificaron la suspensión y nunca me llegó nada. Incluso, Juan me dijo que no hizo ningún informe, es un tema de la directiva”, declaró Johnnier Montaño para el diario “Depor”.

Luego, consultado sobre la suspensión y el motivo, el volante colombiano explicó la situación y detalló que él no le faltó el respeto a nadie. Exclamó que nunca pensó que algo así le podría ocurrir en Alianza Lima.

“Los que estuvimos en el banco sabemos qué pasó. Nunca le falté el respeto a nadie y nunca pensé que esto me ocurriría en Alianza Lima. Tengo que reconocer que no fue un año bueno y la culpa es de nosotros”, explicó.

Luego fue consultado sobre los dirigentes y la situación que tiene con ellos, pues se conoció en declaraciones a la web del club íntimo, que la medida fue tomada por los dirigentes de Alianza Lima.

Son el cáncer de Alianza Lima. Zevallos se encargó de informar que no jugaba porque estaba lesionado. Yo me pagué todas mis terapias”, comentó el volante colombiano Johnnier Montaño.

Se conoció que el mediocampista colombiano Johnnier Montaño tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre. Tal parece que no habrá renovación y que tendrá que buscar un nuevo club.

LEE TAMBIÉN...