Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima echó al médico que fue acusado por Guevgeozián

Alianza Lima anunció que doctor Luis Parra dejó de pertenecer al club. Es acusado de perjudicar recuperación de Guevgeozián

Alianza Lima echó al médico que fue acusado por Guevgeozián

Alianza Lima echó al médico que fue acusado por Guevgeozián

A raíz del malestar del jugador Mauro Guevgeozián, quien acusó al médico de Alianza Lima, Luis Parra, de perjudicar su recuperación en la lesión a la rodilla, hoy el club blanquiazul anunció que "por mutuo acuerdo", el citado profesional ya no pertenece más al equipo victoriano.

“Esta mañana nos reunimos con Luis Parra y por mutuo acuerdo ha dejado de ser el médico del club. Agradecemos el trabajo que ha venido desarrollando dentro de la institución. Estamos trabajando para buscar su reemplazo”, dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club íntimo.

Según la página oficial de Alianza Lima, el gerente destacó los buenos términos en que las partes pusieron fin a la relación laboral. Sin embargo, queda la sensación de que la manifestación del delantero charrúa, quien dijo que le colocó una sustancia equivocada en la rodilla, pesó mucho para la decisión de los dirigentes.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Mauro Guevgeozián

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada