A raíz del malestar del jugador Mauro Guevgeozián, quien acusó al médico de Alianza Lima, Luis Parra, de perjudicar su recuperación en la lesión a la rodilla, hoy el club blanquiazul anunció que "por mutuo acuerdo", el citado profesional ya no pertenece más al equipo victoriano.
“Esta mañana nos reunimos con Luis Parra y por mutuo acuerdo ha dejado de ser el médico del club. Agradecemos el trabajo que ha venido desarrollando dentro de la institución. Estamos trabajando para buscar su reemplazo”, dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club íntimo.
Según la página oficial de Alianza Lima, el gerente destacó los buenos términos en que las partes pusieron fin a la relación laboral. Sin embargo, queda la sensación de que la manifestación del delantero charrúa, quien dijo que le colocó una sustancia equivocada en la rodilla, pesó mucho para la decisión de los dirigentes.
Luis Parra dejó de ser el médico de @ClubALoficial .La decisión fue de mutuo acuerdo. http://t.co/DzJvJhNk5a pic.twitter.com/b04cEzpVfQ
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) agosto 20, 2015
LEE TAMBIÉN:
Selección: ¿Por qué Iván Bulos no fue convocado por Ricardo Gareca? Opina @Horacon ⏩ http://t.co/8Plj6Gv2S2 pic.twitter.com/BjdPICZcyP
— DT El Comercio (@DTElComercio) August 20, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC