Alianza Lima anunció el fichaje de Edhu Oliva. (Foto: @ClubALoficial)
Alianza Lima anunció el fichaje de Edhu Oliva. (Foto: @ClubALoficial)
Redacción EC

se alista para afrontar la temporada 2021. Este miércoles, los victorianos anunciaron la incorporación de Edhu Oliva mediante un mensaje publicado en las redes oficiales de la institución.

MIRA: Sangre charrúa en el Perú: ¿Por qué es tan atractivo el fútbol uruguayo en el mercado de pases nacional?

“Bienvenido al equipo del pueblo, Edhu Oliva! ¡Juntos por el objetivo! #ElCorazónElPuebloCorazón #ADondeVayasTeSigoLevantando”, dice el post compartido por los Blanquiazules en los medios oficiales.

El mediocampista de 24 años defendió los colores de la Universidad San Martín en la temporada anterior de la Liga 1. El jugador disputó un total de 25 compromisos y acumuló mil 683 minutos en el campo.

El volante, que estará de cumpleaños el próximo 17 de enero, perteneció a los ‘Santos’ por tres campañas. Previamente, Oliva formó de Sporting Cristal, donde alcanzó a jugar un total de diez compromisos en 2017.

De este modo, el medio cumplirá el sueño de ponerse la camiseta de los ‘íntimos’, un deseo que expresó hace solo unos días. “Así juegue en la Copa Perú, seguirá siendo Alianza. ¿A quién no le gustaría estar en el club?”, comentó en Radio Ovación.

Yordi Vílchez, el primero en llegar a Alianza Lima

Alianza Lima anunció el fichaje del defensa central Yordi Vílchez, de 25 años, quien militó en Cusco FC en la temporada pasada, siendo el primer refuerzo de los Blanquiazules, para una campaña en donde aún no tienen técnico.

“¡Bienvenido al equipo del pueblo, Yordi Vilchez! Muchos éxitos este año en tu nueva casa”, escribió el cuadro blanquiazul en la publicación que hizo en redes sociales. El zaguero jugó ocho partidos el año pasado y acumuló un total de 597 minutos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

IPD invertirá entre 5 y 6 millones de soles en deportistas que disputen el certamen de Tokio 2020
IPD invertirá entre 5 y 6 millones de soles en deportistas que disputen el certamen de Tokio 2020

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas