Alianza Lima publica campaña para regalar el saludo de un futbolista del primer equipo por el ‘Día del Padre'. (Foto: GEC)
Alianza Lima publica campaña para regalar el saludo de un futbolista del primer equipo por el ‘Día del Padre'. (Foto: GEC)

Alianza Lima anunció hace unos días que el coronavirus ya había tocado a su puerta y con él llegaron los problemas económicos. Kattia Bohorquez, gerenta general del club, dio a conocer que no podrán cumplir con el pago de las cuotas restantes de este año de su deuda concursal. Esto es algo extraño debido a que en los últimos meses siempre estuvieron listos para cancelar el monto. Sin embargo, el área de marketing no se quedó de brazos cruzados por lo que busca maneras de recibir ingresos y ya ideó una opción para ‘El Día del Padre'.

MIRA: Aldo Corzo sobre Gregorio Pérez: “Sobre todo nos enseñó el don de ser buenas personas”

Los victorianos anunciaron en sus redes sociales la campaña que invita a los fanáticos a regalar a sus padres un saludo de algún jugador del primer equipo. Para obtenerlo necesitas ingresar a , elegir a tu futbolista favorito y completar el proceso de pago; así recibirás tu saludo personalizado. Una manera distinta de festejar un día tan especial y también de ayudar al club. Además, entre los que participen se sortearán 3 camisetas firmadas por el plantel. Los cupos son limitados.

Existe un retraso pero se pagará

Alianza Lima se verá obligado a retrasar los pagos de las cuotas de su deuda concursal para este año por el coronavirus, pero no dejará de cumplir con esas obligaciones, aclaró este domingo Kattia Bohórquez, administradora del club.

MIRA: Julinho, Marquinho, Esidio: ¿por qué hemos dejado de ver tantos brasileños en el Perú?

La directiva se refirió a la situación financiera de la entidad blanquiazul por los efectos del coronavirus y señaló que “la deuda concursal sí se va a pagar”. “Hay un retraso, pero sí se va a pagar. El importe se está atrasando hasta cuando la junta (de acreedores) decida”, indicó este domingo en diálogo con Rpp Noticias.

Si quieres mantenerte informado con noticias exclusivas, reportajes, informes y la mejor selección de historias elaboradas por El Comercio. Suscríbete y podrás tener obtener muchos más beneficios desde la comodidad de tu casa.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Tanda de penales del Juventus vs. Napoli

NO DEJES DE VER




TAGS RELACIONADOS