Redacción DT

Con Leao Butrón en la portería, Rubert Quijada y Carlos Beltrán en la zaga central; Alianza Lima se enfrentó a César Vallejo en un partido amistoso disputado a puertas cerradas. Pablo Bengoechea afina detalles en el equipo con miras al debut frente al Alianza Universidad por la Liga 1.

Los Blanquiazules señalaron que Aldair Salazar completó la línea del fondo. No obstante, según información del diario Depor, Alberto Rodríguez también tuvo actividad frente a los ‘Poetas’ y tendría chances de iniciar antes los huanuqueños.

Desde el inicio, Leao Butrón se mostró muy seguro en el arco. El experimentado portero atajó de todo en el primer tiempo, donde compartió con el guardameta Ítalo Espinoza, de acuerdo con el breve informe del club.

Por su lado, Carlos Ascues arrancó como volante central, pero se le vio más cerca al área rival. Josepmir Ballón jugó casi pegado a la línea defensiva.

El ataque de Alianza Lima estuvo comandado por Jean Deza y Adrián Balboa. Todo hace indicar que esa es la nueva pareja ofensiva por la que apostará Pablo Bengoechea de cara al inicio del campeonato.

Para completar la alineación, Oslimg Mora y Alexi Gómez jugaron por los costados. Mientras que Joazhiño Arroé completó la línea ofensiva de los victorianos.

TAGS RELACIONADOS