Alianza Lima explicó la situación de Johnnier Montaño

, quien hoy no pudo ingresar a Matute, fue suspendido de  por cometer "actos de indisciplina" en el partido que disputaron frente a Alianza Atlético en Sullana por la fecha 12 de la Liguilla B el pasado 20 de noviembre.

Son 5 días los que se le ha suspendido al jugador, quien fue notificado mediante una carta notarial. “Todos han visto las imágenes de la inconducta de Montaño. Pasado los cinco días podrá regresar a club porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre”, señaló Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de club íntimo. 

La autoridad blanquiazul explicó que todos los jugadores de Alianza tienen un contrato de trabajo aprobado por el Ministerio de Trabajo, donde sus obligaciones y derechos de ambas partes están detalladas. "Montaño está en todo su derecho de ir al Ministerio de Trabajo o la Agremiación de Futbolistas, pero una falta de respeto al técnico Juan Jayo merecía un sanción y es lo que hemos hecho”, agregó. 

Cabe recordar que, en el partido frente a su similar de Sullana, el atacante colombiano mostró ademanes de inconformidad cuando Juan Jayo le ordenó que vaya a zona de calentamiento.

LEE TAMBIÉN...