Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Federico Rodríguez confirmó su llegada al club victoriano

El atacante uruguayo aseguró que una conversación con Pablo Bengoechea lo convenció para firmar por Alianza Lima. Llega a La victoria tras rescindir contrato con Danubio.

Federico Rodríguez

Rodríguez vistió las camisetas del Genoa, Bologna y Piacenza Calcio en Italia. (Foto: AFP)

Rodríguez vistió las camisetas del Genoa, Bologna y Piacenza Calcio en Italia. (Foto: AFP)

El delantero uruguayo Federico Rodríguez reveló este viernes que tiene todo arreglado para convertirse en el nuevo refuerzo de Alianza Lima, luego de un convincente dialogo con su compatriota Pablo Bengoechea, estratega del conjunto 'íntimo'.

"Acabo de firmar todo para ir a Alianza Lima, me llamó Pablo Bengoechea hace unos días, eso pesó mucho", señaló el futbolista de 28 años en el programa radial uruguayo 'Tirando Paredes', confirmando su desvinculación del club Danubio

"Rescindimos de mutuo acuerdo, creímos que era lo mejor para todas las partes. Siempre voy a estar agradecido a la institución", agregó Rodríguez sobre el termino de su relación con 'La Franja'. 

El atacante inició su carrera profesional con la camiseta del Bella Vista también defendió los intereses de Peñarol, Montevideo, Wanderers, Boston River y Danubio en su país. 

Federico Rodríguez asumirá su quinta experiencia en el extranjero, tras jugar por Lugano en Suiza y representar al Genoa, Bologna y Piacenza Calcio en el fútbol italiano. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada