Federico Rodríguez podría seguir en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Federico Rodríguez podría seguir en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción DT

La noche del domingo, Alianza Lima se despidió de mediante las redes sociales oficiales (las publicaciones fueron retiradas). Sin embargo, la situación del uruguayo y la institución victoriana habría dado un giro inesperado en las recientes horas, luego de unas declaraciones de Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club.

MIRA: Peruanos de corazón: los jugadores extranjeros de la Liga 1 que podrían nacionalizarse

El colombiano aseguró que hubo conversaciones con el delantero con la finalidad de encontrar un buen acuerdo. “Vamos a intentar solucionar”, declaró el directivo de los ‘íntimos’ al portal de .

“Esperemos cómo se termina de solucionar este tema, primero para que él esté tranquilo y dentro de eso se ve si se queda definitivamente en Uruguay o tener la posibilidad en algún momento de retornar”, detalló Marulanda.

Revive los goles más gritados de la selección peruana

Enseguida, el representante de Alianza Lima manifestó que analizarán todos los escenarios posibles para que el primer equipo sea el gran beneficiado con la permanencia de Federico Rodríguez.

“Vamos a mirar en el costo-beneficio de un regreso, cuáles son los momentos y los tiempos para que Alianza pueda aprovechar de este jugador, pero que tengamos también un beneficio importante”, precisó en la entrevista.

MIRA: Un ‘viaje de terror’ que terminó en la alegría del primer triunfo que nos llevó hacia el título de la Copa América

Asimismo, Marulanda ha fijado este martes como el plazo máximo para finiquitar el asunto relacionado a la continuidad del delantero ‘charrúa’. “Esa brecha de la incertidumbre la tenemos que cerrar, estamos en eso”, continuó el colombiano.

“Yo no cierro el tema de Rodríguez, estamos en eso. Mañana ese tema debe estar muy organizado”, concluyó acerca del futbolista de 29 años que llegó a la institución en el 2019 procedente del fútbol de su país.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: estos son todos los futbolistas peruanos que han militado en LaLiga | VIDEO



No te pierdas

No te pierdas