Alianza Lima: Francisco Pizarro confirmó salida de Mosquera
Alianza Lima: Francisco Pizarro confirmó salida de Mosquera

Ante el silencio de la directiva de , fue Francisco Pizarro quien habló sobre la salida de . El preparador de arqueros íntimo confirmó la partida del entrenador y a Juan Jayo como nueva cabeza del comando técnico para lo que resta de las Liguillas.

"Fue una sorpresa, llegó el señor Bustos a informarnos qué es lo que había sucedido y como lo habían resuelto. No lo esperábamos porque ya no falta nada para que termine el torneo. Nosotros lamentablemente en estas situaciones no podemos hacer nada, simplemente seguir trabajando", indicó Pizarro al término de las prácticas en el Club Las Garzas Reales de Chorrillos.

"Es una pena por el 'profe', pero cuando los resultados a veces no se dan, pasan estas situaciones. Tenemos partidos muy cerca y vamos a seguir trabajando. Siempre va haber presión. Desde que llegas a un club como Alianza hay presión. Nosotros lo hemos entendido y vamos a seguir luchando y mejorando para salir de esta situación", agregó.

Asimismo, Franciscos Pizarro señaló que se mantendrá como preparador de arqueros, mientras que Juan Jayo asumirá la conducción técnica de Alianza Lima. Aldo Cavero será el asistente del ex volante, mientras que César Ríos el preparador físico.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC