Gabriel Achilier se refirió a su situación en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Gabriel Achilier se refirió a su situación en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

, refuerzo asegurado por antes de su descenso, aclaró que no jugará el ascenso con el conjunto victoriano si no se llega a anular la baja, como esperan los ‘íntimos’, ya que prioriza regresar a la selección de su país con un papel protagónico.

MIRA: Fichajes 2021 EN VIVO: rumores, altas y bajas del mercado de pases de fútbol peruano

“Mi idea al venir a Alianza Lima fue jugar Primera porque mi intención era volver a mi selección”, señaló el zaguero ecuatoriano este sábado en diálogo con el programa ‘Barrio fútbol” de Radio Unión, descartando que vaya a jugar en la Liga 2.

Si Alianza Lima finalmente debe disputar Segunda, el defensor apuntará hacia otro destino. “Mi representante ya me está viendo opciones en México o mi país”, indicó Achilier.

No obstante, el excapitán del ‘tricolor’ norteño quiso dejar claro que su intención no es perjudicar a la institución blanquiazul. “No estoy negociando ninguna resolución con el club. Mi intención no es sacar provecho de Alianza. Quiero que los hinchas lo sepan”, agregó.

MIRA: Waldir Sáenz: “Los del Fondo Blanquiazul quieren limpiarse la cara y engañar a la gente” | ENTREVISTA

“Tengo contrato con Alianza por dos años. La idea es que si el equipo termina jugando segunda división, el club me pueda prestar a otro equipo”, detalló.

Ayudar a los victorianos a volver a Primera no es una opción, aunque tenga ganas. “Cómo no me va a gustar regresar a Alianza al lugar que le corresponde (Liga 1) pero el tema presupuestario es complicado para la directiva del club”, afirmó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO
Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas