Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Gabriel Costa renovó y Pablo Míguez está cerca

Gabriel Costa seguirá un año más en Alianza Lima mientras que su compatriota, Pablo Míguez, lo haría en los próximos días

Alianza Lima: Gabriel Costa renovó y Pablo Míguez está cerca

Alianza Lima: Gabriel Costa renovó y Pablo Míguez está cerca

Alianza Lima debutará el próximo 3 de febrero en la Copa Libertadores, motivo por lo que debe definir pronto su plantilla 2015. Pensando en el torneo continental, la directiva blanquiazul aseguró la permanencia de Gabriel Costa, pieza imporante en este 2014.

El propio volante uruguayo confirmó su renovación de contrato a través de su cuenta de Facebook, en donde Gabriel Costa expresó su felicidad por seguir en Alianza Lima, en donde este año anotó 12 goles.

 

Gabriel Costa llegó este año a Alianza Lima y no tuvo un buen inicio. En el Torneo del Inca y el Apertura, el uruguayo alternó entre el titularato y la suplencia. Realidad distinta a la que vivió en el Clausura, en donde siempre salió en el once inicial.

Mira los goles de Gabriel Costa en Alianza Lima.  

En el caso de Pablo Míguez, las negociaciones van por buen camino. Tanto Alianza Lima como el mediocampista uruguayo quieren prolongar el vínculo entre ambos y en los próximos días se estaría haciendo oficial la renovación de Míguez.

Este año, Pablo Míguez fue habitual titular en el mediocampo de Alianza Lima. El charrúa fue uno de los mejores recuperadores del campeonato, además, también aportó en el arco rival, ya que anotó cuatro goles.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada