Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima ganó 1-0 a Cristal con gol de Mauro Guevgeozián

Los íntimos, que jugaron con 10 hombres, se mantienen en la punta del Grupo A del Torneo del Inca. El gol fue a los 84 minutos

El fútbol no está hecho a base del quién merece más o quién genera más oportunidades de gol. En el fútbol manda el resultado por sobre todas las cosas. Dice quién es el más efectivo, quién es el mejor equipo y quién tiene más aspiraciones para llevarse el fútbol. Cristal puede proponer un estilo de presión incisiva y ofensiva por las bandas con Advíncula y Yotún, pero sí todos los balones terminan al final al palo o las manos de Forsyth, esa intención de juego bonito deja de importar para el hincha y para la estadística en la tabla de posiciones.

Sanguinetti trató de tener un poco más versátil y ofensivo en el primer tiempo, pero su intento fue anulado por el once de Ahmed. Para el segundo tiempo puso una doble línea de cuatro con Atoche al lado de Míguez, y Cristal no existió más en los últimos metros. Si no estaba la pierna derecha de Trujillo para la pelota parada, aún quedaba la cabeza a Mauro Guevgeozián. El uruguayo ha sido letal de cabeza y ayer no fue la excepción.

Minuto 84. Falta sobre el ingresado Gabriel Costa. Landauri cobró el tiro libre y Guevgeozián, por encima de Álvarez, se impuso y venció la valla de Penny. Fue gol y partido cerrado. Gol a la uruguaya. De cabeza y a poner el cerrojo. Alianza Lima ganó 1-0 y listo. Es el candidato para campeonar enel Torneo del Inca con 23 puntos. Actualmente tienen la defensa mejor batida (7 tantos en contra) y eso se lo deben agradecer a Forsyth, Ibáñez y Aparicio. Han sido candados, aunque en distintos momentos del partido. Hoy, más que nunca, la marca de Sanguinetti se impuso en el fútbol peruano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada