George Forsyth jugó por Alianza Lima hasta la temporada 2016. (Foto: GEC)
George Forsyth jugó por Alianza Lima hasta la temporada 2016. (Foto: GEC)

dejó el fútbol profesional hace algunos años y actualmente es alcalde del distrito de La Victoria. El exjugador es identificado plenamente con Alianza Lima, club en el que se retiró. De hecho, el exarquero es hincha del club victoriano y toma con mucha gracia bromas que tengan que ver con Universitario de Deportes.

MIRA: Gómez y Deza seguirán en Alianza: Esta es la real situación en el club pese a sus indisciplinas

En los últimos segundo de un enlace en vivo con Canal N, el periodista Jimmy Chinchay sorprendió Forsyth con un mensaje que hacía referencia al rival histórico del cuadro íntimo, Universitario de Deportes. “Abrazo crema”, le dijo el conductor. Forsyth respondió entre risas: “puedes enfocar mi oficina, esas palabras no se pueden decir acá. Somos todos inclusivos, amamos el Perú y esas cosas quedan en la cancha nada más”.

Así respondió Forsyth cuando un periodista le mandó un "abrazo crema". (Video: Canal N)
Ver esta publicación en Instagram

#AbrazoCrema #AbrazoCremaAlcaldeForsyth 😂🤣😂🤣

Una publicación compartida de Jimmy Chinchay (@jimmychinchay) el

Minsa evalúa los procolos de la FPF

La Federación Peruana de Fútbol continúa trabajando para el regreso de la Liga 1, tras el anuncio del presidente Martín Vizcarra, de volver a las actividades, en medio de la pandemia del coronavirus. De hecho, para la vuelta, se debe cumplir con los estrictos protocolos sanitarios, los mismos que, según el ministro de Salud, Víctor Zamora, están siendo analizados para ser aprobados.

MIRA: Desde turrones hasta mascarillas: el ingenio en Alianza y la particular conexión con sus hinchas

“En general, los protocolos para el retorno de deporte federado, así como para las actividades recreativas, están siendo evaluados en estos momentos. Una de las actividades que ha escrito sus protocolos es la FPF y nosotros debemos tener en 48 horas resueltos un par de temas con ellos para que el retorno sea, como hemos hecho con todas las actividades, seguro y no solo para todos los que practican deporte, sino para todas las personas que están indirectamente involucrados al mismo”, señaló en RPP.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER