Alianza Lima goleó 3-0 a César Vallejo en duelo de pretemporada
Redacción EC

Con goles de Pablo Míguez, Gabriel Costa y Christian Cueva, goleó 3-0 en su primer amistoso de local (Matute) a . El equipo del uruguayo Guillermo Sanguinetti disputó su sexto partido amistoso (5 en tierras españolas).

Los íntimos, que continúan preparándose de cara a su debut ante Huracán de Argentina por la primera fase de la Copa Libertadores, demostraron clara superioridad ante el equipo que dirige Franco Navarro. El primer gol lo anotó el uruguayo Míguez, luego de una serie de rebotes en el área de los norteños.

El segundo tanto fue de Costa. El uruguayo burló por la banda derecha a un defensa muy vulnerable y colocó la pelota en el fondo del arco. Luego llegaría, en el segundo tiempo, el golazo de ‘Cuevita’. El peruano le hizo un sombrerito al portero ‘poeta’.

Alianza Lima alineó con Butrón, Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo, Costa, Albarracín, Míguez, Landauri, Cedrón, Guevgeozián. 

El equipo del ‘Topo’ enfrentará el próximo 27 de enero al Fénix de Uruguay en la 'Noche del Juramento Blanquiazul'. Los hinchas blanquiazules  podrán comprar su entradas en Matute de 09.00-18.00 horas (Explanada de Occidente).

Contenido sugerido

Contenido GEC