Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima goleó 3-0 a San Martín en Matute por Clausura

Alianza Lima goleó 3-0 a la Universidad San Martín en Matute y está a dos puntos de Universitario de Deportes

Alianza Lima goleó 3-0 a San Martín en Matute por Clausura

desc video ooyalaaaa

Alianza Lima cumplió en casa. El equipo íntimo goleó 3-0 a San Martín por la fecha 5 del Torneo Clausura y está solo a dos puntos de Universitario de Deportes.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y con el ingreso de Lionard Pajoy. El colombiano, sorpresivamente, comenzó en la banca de suplentes. Mientras que Andy Pando jugó como única punta en el equipo de Mosquera.

San Martín, que realizó un buen primer tiempo, defendió mal un tiro de esquina y Pajoy (61') aprovechó para marcar el primer de cabeza. Farro, además, estaba totalmente descolocado tras intentar despejar el balón. Por otro lado, Cristian Ortiz y Pierre Larrauri fueron expulsados por un pleito tonto.

De ahí en adelante todo fue más sencillo para el equipo de Alianza Lima. Con más espacios y un equipo 'santo' que se la jugó en ataque, llegaron dos goles más para los blanquiazules. Primero fue Ramírez (66'), quien se apoyó muy bien en Pando para rematar cruzado y rasante dentro del área.

Pajoy volvió a aumentar la cuenta (85') en un contragolpe. El colombiano amagó de forma perfecta a Ítalo Espinoza (ingresó por lesión de Farro) para luego solo empujar el balón.

Los goles

#Ahora Revive los dos goles de @ClubALoficial ante @Club_USMP. #24HorasDeFutbol pic.twitter.com/5z0yRhzd8m— GOLPERU (@GOLPERUoficial) 29 de junio de 2016

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Araujo, Duclos; Ramírez, Atoche; Bazán, Larrauri, Landauri; Pando.

Universidad San Martín: Farro; M. Ortiz, Garces,, A. Ampuero, Real, W. Cartagena, Peña; Ponce, Sánchez, Pietro Flores y C. Ortiz.

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Alianza Lima enfrenta a la Universidad San Martín esta noche (8:00 p.m. por Gol Perú) en el reinicio del Torneo Clausura. El encuentro, por la fecha 5 del certamen, se disputará en el estadio Alejandro Villanueva, escenario en el que los íntimos intentarán acabar con una racha de cuatro partidos sin victorias.

El conjunto blanquiazul necesita sumar los tres puntos para que Universitario de Deportes (36) y Sporting Cristal (35) no se alejen más. Alianza Lima se ubica en la tercera posición del Clausura con 31 puntos.

Para el duelo ante los santos, el técnico Roberto Mosquera no podrá contar con Óscar Vílchez. El volante, de gran Copa América con la selección, se perderá el cotejo por una contractura en la pierna izquierda. Sin 'Neka', Atoche y 'Cachito' Ramírez serán la dupla en la primera línea del mediocampo. Mientras que Andy Pando, autor del gol del triunfo ante la 'U' en el clásico en Chimbote, será el único delantero.

El rival de Alianza Lima, la Universidad San Martín, necesita con urgencia lograr un triunfo en Matute. Los albos son penúltimos en la tabla acumulada con 18 unidades, a nueve del colero César Vallejo.

Antes de la para del Torneo Clausura, el conjunto dirigido por Chemo del Solar derrotó 2-1 a Alianza Atlético. Este martes frente al club íntimo, espera seguir en la senda de la victoria.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada