Alianza Lima goleó 4-0 a Sport Loreto con doblete de Cueva
Redacción EC

 goleó 4-0 a Sport Loreto en Matute. El conjunto íntimo sumó 13 puntos y es segundo del Grupo C. El primer tanto lo anotó el mediocampista Christian Cueva de penal. El volante, quien marcó un doblete en el cuentro, sacó ventaja para su equipo a los 6 minutos del primer tiempo.

El segundo tanto llegó gracias defensor Koichi Aparicio. El zaguero marcó de cabeza tras un centro por la derecha a los 25 minutos del primer periodo.

El atacante Julio Landauri aumentó la cuenta para el conjunto ‘íntimo’. El ex jugador de Universitario de Deportes definió con la parte externa del pie izquierdo y sorprendió al portero del equipo visitante a los 50 minutos en el segundo tiempo.

7 minutos más tarde, Cueva consiguió el cuarto para Alianza. El volante recibió un pase de Landauri desde la izquierdo y golpeó el balón con la cabeza. El tiro fue imposible de detener para el arquero. 

El uruguayo Mauro Guevgeozián ingresó al campo al minuto 68 del segundo periodo. El delantero sustituyó a Osnar Noronha. Aedmás, Cueva recibió su tercera tarjeta amarilla en el torneo, por ello no estará en Moyobamba.

PREVIA.

no tiene margen de error ante Sport Loreto. En Matute a partir de las 4:00 p.m., los íntimos necesitan vencer en casa para acortar la distancia con Sport Huancayo, líder del grupo C, y seguir en la lucha por llegar a las semifinales del Torneo del Inca.

De ganar, Alianza Lima sumaría 13 puntos y se pondría a dos unidades de Sport Huancayo, equipo que descansa en esta jornada del Torneo del Inca y al que enfrenta en la última fecha del grupo C.

Para el duelo ante Sport Loreto, el técnico Guillermo Sanguinetti realizará más de un cambio en la oncena titular con respecto a la que se impuso en la altura de Ayacucho. Mauro Guevgeozián -ya recuperado de su lesión- volverá al titularato en lugar de Noronha. En tanto, Jorge Molina reemplazará al lesionado Pablo Míguez en el mediocampo. Mientras que Koichi Aparicio entrará por Miguel Araujo, quien está sentido.

Con todos estos cambios, Alianza Lima alineará con el siguiente once este domingo ante Sport Loreto: Forsyth; Li, Miers, Aparicio, Trujillo; Molina, Albarracín, Landauri, Costa, Cueva y Guevgeozián.

En tienda rival, Sport Loreto intentará dar la sorpresa en el estadio Alejandro Villanueva. El recién ascendido buscará sumar ante Alianza Lima por lo menos un punto que lo aleje del último lugar del grupo C del Torneo del Inca. El equipo de Pucallpa tiene tres unidades en la tabla y es colero junto a Ayacucho FC.   

En el duelo de la primera rueda, Alianza Lima se impuso 1-0 a Sport Loreto con gol de Mauro Guevgeozián.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas