Alianza Lima está imparable en el Torneo de Reservas. (Foto: Facebook Alianza Lima)
Alianza Lima está imparable en el Torneo de Reservas. (Foto: Facebook Alianza Lima)

Usted abusó. está imparable en el Torneo de Reservas y esta fecha goleó 6-1 a  por la séptima fecha del campeonato que se juega en paralelo a la Liga 1. Los íntimos mantienen el invicto y son firmes candidatos al título.

Con goles de Nicolás Tami, Miguel Cornejo, Mauricio Matzuda, Meneses y autogol de Carvajal, los íntimos sumaron tres puntos más en el Torneo de Reservas y, por ahora, han superado a Sport Huancayo y tomaron la punta de la tabla de posiciones. El gol visitante lo anotó Reyes.

De la mano de Guilermo Salas, Alianza Lima ha encontrado una regularidad en el Torneo de Reservas, en el que han ganado seis y empatado un partido. Actualmente es el segundo equipo con más goles anotados y el segundo con menos goles encajados.

El choque de la reserva de Alianza Lima se jugó, como se ha hecho una costumbre, en el complejo Esther Grande de Bentín de Lurín, esto para cuidar el estado de la cancha principal de Matute.

La próxima fecha, el cuadro blanquiazul tendrá un compromiso difícil cuando viaje a Cusco a visitar a Real Garcilaso, que por ahora marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC