Gonzalo Godoy dejó Alianza Lima luego de tres temporadas y llegará a The Strongest. (GEC)
Gonzalo Godoy dejó Alianza Lima luego de tres temporadas y llegará a The Strongest. (GEC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Encontró La Paz. Luego de tres años en Alianza Lima, el defensa uruguayo Gonzalo Godoy seguirá su carrera en el fútbol boliviano. El club The Strongest, clasificado a la Copa Libertadores 2020. será la nueva casa del zaguero de 31 años, según lo informó este lunes la presidenta del club Inés Quispe.

En declaraciones con el programa Panamericano Deportivo de Bolivia, la señora Ines Quispe habló de los jugadores que renovaron contrato con el club atigrado y también de los refuerzos que ya han aseguraron para la próxima temporada, entre ellos el exjugador blanquiazul que culminó contrato a fines del 2019.

“En cuanto a los refuerzos ya tenemos a Gonzalo Castillo de Uruguay que ya firmamos contrato con él y también está Gonzalo Godoy, del Uruguay, que viene del equipo de Alianza. Veremos como nos resulta pero por las buenas referencias que tenemos vamos a salir adelante con ellos”, dijo la presidenta de The Storngest.

Aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial, el jugador de 31 años continuará su carrera en el fútbol altiplánico y jugará su cuarta Copa Libertadores consecutiva luego de haber disputado las últimas tres con Alianza Lima. The Strongest iniciará su participación en el campeonato continental enfrentando a Atlético Tucumán por la segunda fase.

Este será un nuevo reto en la carrera del defensor uruguayo, quien tendrá que acostumbrarse a la altura, aunque ya conoce del tema pues viene de disputar la final de la Liga 1 del fútbol peruano en Juliaca.

TE PUEDE INTERESAR