Alianza Lima: Guevgeozián evitó dos goles en la línea [VIDEO]
Redacción EC

Alianza Lima venció 2-0 a UTC por la jornada 14 del Torneo Clausura y renovó sus esperanzas de alcanzar el título de este campeonato. Uno de los artífices de la victoria blanquiazul fue , quien no tan solo marcó el segundo sino que también evitó dos goles del conjunto cajamarquino.

Alianza Lima ganaba con comodidad 2-0 y manejaba las acciones del cotejo. Sin embargo, UTC se acercó al arco victoriano a través de dos pelotas detenidas. 

A los 64 minutos un centro desde la izquierda fue conectado por Manuel Corrales en el área local. El balón superó a George Forsyth y justo cuando estaba por ingresar, Mauro Guevgeozián metió la cabeza para evitar el descuento de la visita.

El peligro no pasó y un minuto después, nuevamente UTC estuvo cerca de anotar. Esta vez fue por medio de Marcio Valverde, quien con un remate cruzado de derecha superó a Forsyth. Otra vez, la cabeza de Mauro Guevgeozián se cruzaría en la trayectoria de la pelota para evitar el tanto de la visita.

De esta manera, Mauro Guevgeozián se reinvindicó luego de las oportunidades claras que falló en la derrota de Alianza Lima frente a Sporting Cristal el pasado jueves.

Mauro Guevgeozián suma 14 goles en el año con Alianza Lima. Marcó ocho tantos en el Torneo del Inca, en el que fue campeón, y seis en el Descentralizado (Apertura + Clausura). Es el goleador de Alianza en el 2014. Gabriel Costa tiene 13 goles.  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC