Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti analizó amistosos en España
Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti analizó amistosos en España
Redacción EC

Alianza Lima ha jugado cuatro partidos durante la pretemporada en España: perdió ante Atlético de Madrid (2-0), Bochum (1-0) y Universidad de Murcia (1-0), y empató frente al RSD Alcalá (0-0).

Al respecto, Guillermo Sanguinetti, técnico de Alianza Lima, afirmó que pese a las derrotas, se queda conforme con el rendimiento que esperaba de su equipo.

“Nos ha ido muy bien. No en resultados, pero sí en lo que pretendemos, en la dinámica de juego. Alianza Lima jugó contra equipos que físicamente son fuertes, son muy buenos. Hemos perdido, pero hubo cosas en cuanto a funcionamiento muy buenas”, dijo en declaraciones que publica el diario “Depor”.

“Generamos situaciones de gol, pero no las convertimos. Hay que seguir trabajando en eso. En lo colectivo se mantuvo un orden y un estilo de juego agresivo”, agregó Sanguinetti.

“Los jugadores tienen que ir encontrando su nivel futbolístico. Nosotros buscamos que todos lo encuentren para poder definir al equipo que sale en la cancha. A medida que pasan los días, tenemos que ir acrecentando ese ritmo futbolístico. Si uno compara el primer entrenamiento con el último que hemos tenido, verá que hemos evolucionado”, sostuvo desde España.

Alianza Lima disputará su último partido amistoso en tierras españolas ante la Agremiación de Futbolistas de España en el Complejo de la Manga. El compromiso será el domingo 19.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas